La empresa de ferries más grande de Latinoamérica.
El diseño del logo muestra la idea de movimiento. Los iconos de peces están insertados en un óvalo en direcciones opuestas, lo que refuerza la idea de ferries yendo y viniendo en una ruta establecida. El desarrollo de la identidad ha evolucionado a través de los años y se han creado una gran variedad de materiales de diseño gráfico y comunicación.
Algunos de los proyectos de diseño gráfico que he desarrollado para UltraMar, además del logo son: La imagen integral de la Terminal Marítima UltraMar en Puerto Juárez incluyendo señalización exterior y el sistema de señalización para todo el complejo; diseño de la taquilla de boletos, papelería incluyendo todo el boletaje así como piezas internas; puntos de venta: taquillas de boletos en cada punto de venta en Playa del Carmen y Cancún. Uniformes, rotulación de vehículos incluyendo toda la flota de barcos tanto al exterior como interior ya que se diseñaron los tejidos de las vestiduras y alfombras.
Se han diseñado una gran variedad de materiales impresos como el folleto corporativo, kit de ventas, volantes, así como anuncios en revistas y periódicos.